miércoles, 12 de mayo de 2010

Odioso sistema.

De a poco nos vamos metiendo en el sistema, en esa monotonía que te agarra sutilmente, que te hace funcionar en función del tiempo y del dinero, que te acelera la vida y te acorta los días. Esa monotonía que te ciega y robotiza, te sumerge en conformismos. Este odioso sistema, esta cotidianidad te hace olvidar la simpleza y belleza de las cosas, lo importante que es una sonrisa, lo mucho que significa una mirada, lo más que es un abrazo antes que el dinero.

Tenemos que saber, o aprender, a escapar de esto. Observar un poco más en ves de sólo mirar, escuchar más y hablar menos, sentir realmente y dejar de aparentar. La vida es corta, según muchos, pero sólo si no la aprovechamos. También puede ser muy larga, en corto tiempo, dependiendo cómo la vivamos. Hay que sacarse la mano del bolsillo y ponerla en el corazón, hay que dejar que todo fluya y el destino te lleve.

En este mundo, creo yo, falta gente que se atreva a ir en contra el sistema, gente que haga lo que pocos hacen o lo que pocos se atreven. Falta gente que se atreva a nadar contra la corriente. Falta gente que haga lo que yo no hago...

Que lamentable, no?

1 comentario:

  1. De pronto encuentras que tu pasión es meterte al sistema... me ha pasado, entré al sistema y lo más curioso es ke me gusta!!!

    Un placer encontrar un buen blog de nuevo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar