sábado, 8 de mayo de 2010

Más años...

Ayer, 7 de mayo, cumplí un años más de vida. La verdad, es todo lo mismo, todo sigue igual que siempre, me siento igual que antes de ayer, pero tengo un año más encima o un año más según mi cedula de identidad, extraña cosa esta de los años, no?.
Los años, creo yo, son una forma más de darnos cuenta de cómo pasa el tiempo, Cumplir años es como una bofetada en la cara que dice "aprovecha, vive, disfruta... ahora"... Nos hace sentirnos más grandes o muy viejos. Por mi parte, creo que los años son una falsa forma de clasificar a la gente, cuando la verdad es que son las experiencias y el cómo vivimos lo que nos hace más grandes o muy viejos.
Soy joven, me siento joven, tengo mucho por delante, mucho por recorrer, mucho que vivir y mucho que sufrir. Que más da si tengo un año más o uno menos, la vida no cuenta años, simplemente se vive. ¿No?

2 comentarios:

  1. sí, botar lo que nos acongoja, pero, bueno, yo soy un fiel creyente de la pluralidad y la necesidad de ella, quiero decir, necesitamos ser escuchados, vistos, leídos-

    ResponderEliminar
  2. YO cumplí el 9 de mayo otro más. Ya llevo 24 vueltas alrededor del sol. Y si me siento viejo, cada día más. Pero con cada día de vejez, me siento mejor. Sin caer en la indiscreción, cuantos años cumplió usted?

    ResponderEliminar